Por nuestra larga trayectoria con más de 70 años de experiencia en el sector, sabemos que nuestros clientes confían en nuestro trato personalizado y atención profesional. Nuestro equipo de decoradores profesionales le asesorarán y crearan su diseño con nuestros programas de decoración por ordenador, ofreciéndoles las últimas novedades del sector y aconsejándole sobre la decoración integral de su hogar.

Entre los servicios que ponemos a su disposición son:

carpic

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO
Nuestra zona geográfica de actuación abarca La Rioja, Burgos y País Vasco donde ofrecemos un servicio de          transporte y montaje gratuito de los muebles adquiridos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos servido            muebles en lugares tan insólitos como en Cuba, así que consúltenos para otras zonas geográficas.


buspic

PARKING GRATUITO
Te ofrecemos parking gratuito junto a nuestras instalaciones. No pierdas tiempo dando vueltas. Llega, aparca y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

 


visapic
PAGOS CON TARJETA

Aceptamos prácticamente todo tipo de tarjetas: Visa, Mastercar, Euro6000…

 


bankpicFINANCIACIÓN PERSONALIZADA
Ofrecemos a nuestros clientes diferentes medios de financiación. Todo pensado para que compre lo que realmente le guste, sin agobios económicos.
– Pago al contado con descuentos por pago anticipado
– Pago aplazado hasta 60 meses
– Posibilidad de carencia en los primeros meses de la operación


workerspic
SERVICIOS POSTVENTA

Por nuestra dilatada experiencia podemos ofrecerle un eficaz y garantizado servicio postventa tanto por nuestra parte como por el de las firmas con las que trabajamos.
Contáctenos para cualquier consulta.


playpic
ZONA INFANTIL
Disponemos de zona de juegos infantil para que sus hijos se entretengan jugando o viendo la televisión mientras usted elige sus muebles sin preocupación alguna.